PIC CEL

POSICIONES DEL KAMASUTRA

EL PAJARO PRISIONERO
La mujer se tumba sobre su espalda y levanta las piernas, el hombre se arrodilla y la penetra desde abajo. En esta posición, el punto G se estimula con mucha fuerza. El hombre debe presionar firmemente las rodillas de su pareja para aumentar su potencia viril.

LA SILLA
El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.
Mientras tanto él puede estimular el clítoris de su pareja, y ella puede acariciarse el pecho.

VUELTA A CASA
Ella se tumba de espaldas y se coloca un cojín bajo el trasero, mientras él se arrodilla entre las piernas de ella. Esta postura permite una penetración especialmente profunda. Ella cruza las piernas a la espalda del hombre y efectúa movimientos ondulatorios con la pelvis primero en una dirección y luego en la contraria.

EL PICOTEO
El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración. Él puede acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja con la mano que tiene libre. Es más recomendable hacer este ejercicio sobre la alfombra que sobre la cama.
EL PEREZOZO
Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Es ella la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas. Esta postura ofrece al hombre un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y sobre las nalgas y los genitales de la mujer. Sus manos están libres, por lo que puede estimular las nalgas y la zona anal de su pareja.

LOS EQUILIBRISTAS
El hombre se tumba sobre la espalda, sus piernas están dobladas. Él sujeta a la mujer, que está sentada sobre él, por la cintura. En esta posición, el hombre decide la velocidad del movimiento. La mujer puede acariciar la base del miembro, una zona extremadamente erógena.

CONTÁCTENOS
Medellín - Colombia
© 2014 por PIC - CEL
Todos los derechos reservados